top of page

Documentación de Credenciales y Estudios Ministeriales 2022

Updated: Mar 7, 2022

¡Estudiantes de Estudios y Credenciales Ministeriales del Distrito de Virginia!


¡Bendición a todos! Ha llegado el momento de completar su documentación de credenciales para las próximas reuniones de entrevistas de este año.

¡La programación comienza el 1 de enero de 2022!

Todos los formularios están en nuestro sitio web (www.vanaz.org/credenciales-ministeriales) Se debe recibir toda la documentación antes de que se le asigne un horario, incluido el Formulario de Recomendación de la Junta de la Iglesia. Los detalles específicos se encuentran a continuación.

Recordatorio:

  • Sitio Web: www.vanaz.org

  • Fechas de la entrevista:

    • Lunes, Marzo 14 (Stuarts Draft COTN)

    • Martes, Marzo 15 (Fredericksburg Salem Fields COTN)

    • Lunes/Martes/Miercoles, Marzo 21-23 (Richmond Connecting Pointe COTN)

  • El último día (Fecha Limite) para entregar la documentación y programar una cita de estudios/credenciales es el lunes, 1 de marzo.

Comuníquese con el Centro de Recursos del Distrito (DRC) si tiene alguna pregunta. 804.739.4884 | info@vanaz.org


_________________________________________________________________________________


Si solicita la RENOVACIÓN de su Licencia de Distrito, esto es lo que debe completar:

(3) Formulario de recomendación de la Junta de la Iglesia (2022) * Recibir una licencia de ministro de distrito (así como recibir una recomendación de su iglesia local para una licencia de distrito) es un privilegio y no un derecho. Este formulario debe completarse por su participación y relación con su pastor y la junta de la iglesia local. Trabaje con su pastor y el secretario de la junta de la iglesia para completar este formulario. **Cuando una persona está sirviendo como pastor principal de una iglesia local, la Junta Consultora del Distrito (no la junta de la iglesia local) recomienda a esa persona para una licencia nueva/ renovada. El DRC y DAB se encargarán de esto para cada solicitante. (4) Toda la documentación vence a más tardar el lunes 1 de marzo de 2022.


Envíe cada formulario al Centro de Recursos del Distrito de Virginia (DRC) mediante uno de los siguientes métodos.

*Guarde este formulario 'Guardar como' en su computadora, complete el formulario y adjúntelo en un correo electrónico a info@vanaz.org

**Envíe una copia impresa del formulario al Centro de Recursos del Distrito, 5906 Harbor Park Drive, Midlothian, VA 23112.

***Si envía el formulario electrónicamente, puede firmarlo en su reunión de credenciales programada.


_________________________________________________________________________________



Si solicita la PRIMERA / NUEVA LICENCIA, esto es lo que debe completar:

(1) Solicitud de formulario de licencia de distrito (2022) (2) Formulario de ensayo y cuestionario (2022) (3) Formulario de verificación de antecedentes completo (2022) * Se requiere un formulario de verificación de antecedentes para quienes soliciten su primera licencia o la nueva. ** Los solicitantes de licencias de renovación no necesitan este formulario. ***Se requerirá una verificación de antecedentes al solicitar la Ordenación (ver Credencial de Ordenación - Paso 6). **** Hay una tarifa de $16.00 por procesar su verificación de antecedentes. Su verificación de antecedentes estará incompleta y no podrá programar su cita anual hasta que se haya recibido este pago. (4) Formulario de recomendación de la Junta de la Iglesia (2022) * Recibir una licencia de ministro de distrito (así como recibir una recomendación de su iglesia local para una licencia de distrito) es un privilegio y no un derecho. Este formulario debe completarse por su participación y relación con su pastor y la junta de la iglesia local. Trabaje con su pastor y el secretario de la junta de la iglesia para completar este formulario. **Cuando una persona está sirviendo como pastor principal de una iglesia local, la Junta Consultora del Distrito (no la junta de la iglesia local) recomienda a esa persona para una licencia nueva/ renovada. El DRC y DAB se encargarán de esto para cada solicitante. (5) Toda la documentación vence a más tardar el lunes 1 de marzo de 2022.


Envíe cada formulario al Centro de Recursos del Distrito de Virginia (DRC) mediante uno de los siguientes métodos.

  • Guarde este formulario 'Guardar como' en su computadora, complete el formulario y adjúntelo en un correo electrónico a info@vanaz.org

  • Envíe una copia impresa del formulario al Centro de Recursos del Distrito, 5906 Harbor Park Drive, Midlothian, VA 23112.

  • Si envía el formulario electrónicamente, puede firmarlo en su reunión de credenciales programada.


_________________________________________________________________________________



Si solicita la ORDENACIÓN, esto es lo que debe completar:

(1) Solicitud de formulario de licencia de distrito (2022) (2) Formulario de ensayo y cuestionario (2022) (3) Questionario de Ordenacion y Reconocimiento (2022) (4) Formulario de verificación de antecedentes completo (2022) * Se requiere un formulario de verificación de antecedentes para quienes soliciten su primera licencia o la nueva. ** Los solicitantes de licencias de renovación no necesitan este formulario. ***Se requerirá una verificación de antecedentes al solicitar la Ordenación (ver Credencial de Ordenación - Paso 6). **** Hay una tarifa de $16.00 por procesar su verificación de antecedentes. Su verificación de antecedentes estará incompleta y no podrá programar su cita anual hasta que se haya recibido este pago. (5) Formulario de recomendación de la Junta de la Iglesia (2022) * Recibir una licencia de ministro de distrito (así como recibir una recomendación de su iglesia local para una licencia de distrito) es un privilegio y no un derecho. Este formulario debe completarse por su participación y relación con su pastor y la junta de la iglesia local. Trabaje con su pastor y el secretario de la junta de la iglesia para completar este formulario. **Cuando una persona está sirviendo como pastor principal de una iglesia local, la JuntaConsultora del Distrito (no la junta de la iglesia local) recomienda a esa persona para una licencia nueva/ renovada. El DRC y DAB se encargarán de esto para cada solicitante. (6) Toda la documentación vence a más tardar el lunes 1 de marzo de 2022. Envíe cada formulario al Centro de Recursos del Distrito de Virginia (DRC) mediante uno de los siguients métodos.

  • Guarde este formulario 'Guardar como' en su computadora, complete el formulario y adjúntelo en un correo electrónico a info@vanaz.org

  • Envíe una copia impresa del formulario al Centro de Recursos del Distrito, 5906 Harbor Park Drive, Midlothian, VA 23112.

  • Si envía el formulario electrónicamente, puede firmarlo en su reunión de credenciales programada.



117 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page