Nazarene_Safe.jpg

La Junta Consultora del Distrito ha encomendado a todas las Iglesias Nazarenas de Virginia que cumplan plenamente con los requisitos de Nazarene Safe para el este periodo anual de informes.

 

En un esfuerzo continuo por brindar recursos a nuestras iglesias locales para brindar un entorno más seguro para niños, jóvenes y adultos, y cumplir con los requisitos Nazarenos, el Distrito de Virginia ha desarrollado un equipo de Coordinadores de Recursos de Nazarene Safe (NS). Este equipo existe para ayudarlo a navegar a través de los requisitos mínimos de NS para que su iglesia tenga una póliza escrita y un plan viable para promulgar esa póliza. Los coordinadores de recursos de NS actúan como una caja de resonancia y brindan apoyo de recursos como iglesias…

  1. Preparar una Póliza de Protección de Menores (MPP) por escrito para aprobación por la junta de su iglesia.

  2. Verificación de antecedentes de aquellos que sirven con menores.

  3. Planificar entranamientos de protección de menores periodicos. 

  4. Documentar estos pasos para los registros de la iglesia, así como para los informes del Distrito.

Un Mensaje de los Coordinadores de Nazarene Safe de Virginia

¡Hola! Estamos aquí para apoyarlo a través del proceso de Nazarene Safe (NS) con ayuda como solucionar problemas de obstáculos, conectarse con documentos de muestra, ofrecer consejos de otras iglesias, etc. Ya sea que aún no tenga un Plan de Protección de Menores (MPP), esté luchando para mantenerse al día con un plan actual, o simplemente está buscando nuevas ideas sobre entrenamiento o verificación de antecedentes para respaldar un MPP existente, ¡no tiene que navegar este proceso solo! Nuestro equipo existe para reunir el conocimiento y las experiencias de muchas iglesias para que su congregación pueda encontrar un enfoque viable para reducir el riesgo mientras bendice a las familias en su contexto único. Damos la bienvenida a la oportunidad de conectarnos.


Rev. Virginia Pruitt

virginia.nscoordinator@vanaz.org

 

Rev. Pamm Fontana

pamm.nscoordinator@vanaz.org

 

Rev. Felicidad Martinez

felicidad.nscoordinator@vanaz.org
 

 
Marble Surface

RECURSOS

Para cumplir con los requisitos mínimos del MPP, su congregación tiene muchas opciones. Utilice estos recursos para encontrar los detalles correctos para su entorno.

Ayúdeme…

Visualizar un Plan de Protección de Menores

El MPP de cada iglesia es diferente y gira en torno a muchos factores, sin embargo, cada MPP debe cubrir los cinco componentes descritos en las Pautas de Nazarene Safe. Aquí hay algunos ejemplos de MPP:

Ejemplos Notables de Pólizas Nazarenas de Virginia:

Saltville (8p PDF)

Nombra abuso emocional, descalificaciones listadas, procedimientos de supervisión redactados de manera única.

 

Harrisonburg First (7p PDF)

Trabajadores primarios versus secundarios, mayores de 18 años para ser trabajadores primarios, solo los miembros y que asistan durante más de 6 meses pueden servir, se requieren credenciales con foto, provisión para cuando solo hay un trabajador adulto disponible.

 

Culpeper Hope (5p PDF)

Disposición cuando solo hay un trabajador adulto disponible, pautas para niñeras adolescentes pagadas.

 

Buckingham (19p PDF)

Enfoque integral con matices por grupos de edad.

Annandale Calvary (19p PDF)

Pautas para jóvenes ayudantes, también cubre adultos con discapacidades cognitivas, apéndice de indicadores de abuso.

Otros Ejemplos de Pólizas:

Church Mutual Sample English / Español (10p Word)

Base de varios PDF anteriores. Documento de Word editable.

Dove’s Nest Template (4p PDF)

Póliza simple, incluye preocupaciones sobre tecnología/medios de comunicación.

BrambletonPC (15p PDF)

Entorno de iglesia móvil, ciertos menores pueden ser líderes principales, provisión para voluntarios de una sola vez, enlaces de entrenamiento de abuso.

Planificar un Entrenamiento de Equipo

Ser Nazarenos Seguros (NS) incluye brindar entranmiento periódico en temas relacionados con el abuso a quienes trabajan con menores. Aquí hay varios recursos que pueden ser útiles para planificar su entrenamiento. 

Ejecutar Verificaciones de Antecedentes

Ser Nazarenos Seguros incluye verificar los antecedentes de aquellos que trabajan con menores (junto con otros métodos para conocer a la persona). Hemos seleccionado varias empresas para ayudarlo a elegir la empresa que mejor se adapte a su política y proceso en particular.

 

Preguntas que tal vez quiera hacer:

¿Qué incluyen y cuestan los diferentes niveles de verificación? Por lo general, una verificación básica de antecedentes incluye búsquedas nacionales de criminales y delincuentes sexuales. Es posible que se recomienden verificaciones adicionales, como bases de datos del condado o del estado, registros de manejo, etc., y aumentarán su costo.

¿Tienes una tarifa de suscripción? Algunas empresas cobran una tarifa de administración o seguridad.

¿Ofrecen gestión de protección de menores con entrenamiento y recordatorios de revisión?  Algunas iglesias pueden encontrar útiles los servicios integrales.

¿Tiene alguna forma de verificar los antecedentes de un voluntario que no puede o no quiere dar un número de seguro social? Considere si tal opción puede ser útil dentro de su iglesia.

¿Tiene un proceso sin papel? Cómo se ve? Algunas empresas inician la verificación con una solicitud en papel, mientras que otras usan correo electrónico o incluso mensajes de texto. Considere qué opción(es) será(n) más útil(es) para su equipo.

Formularios para Apoyar un MPP

Todavía estoy Confundido o Agobiado

Los Coordinadores de Recursos de Nazarene Safe del Distrito de Virginia pueden ayudarlo a encontrar los mejores recursos para su entorno ministerial único. ¡Comuníquese! En la mayoría de los casos, podemos guiarlo hacia el siguiente paso sin cargo.

Sin embargo, si desea una solución preconfigurado, considere servicios como Ministry Safe, a quien se puede contratar para administrar los aspectos de convertirse en una iglesia Nazarene Safe, o Protect my Ministry All-in-One.

 
 
 
 
 
 

Informe Anual de Nazarene Safe

Complete y devuelva antes de la fecha límite. El Informe de Nazarene Safe (vence el 31 Marzo 2022) certifica que tu iglesia cumple con los siguientes requisitos:

  • Su iglesia ha adoptado una Póliza de protección de menores (PPM) por escrito.

  • Su iglesia lleva a cabo una investigación de antecedentes de todos los que prestan servicio con menores y verificaciones de antecedentes penales para todos los mayores de 18 años que tienen menores bajo su cuidado, custodia o control.

  • Su iglesia realiza capacitaciones sobre temas de protección de menores.

  • Su pastor y la junta de la iglesia verifican activamente la implementación del PPM y documentan el cumplimiento con DRC.

Nota: Según lo define el Código del Commonwealth of VA: un menor es cualquier persona menor de 18 años.

Por favor certifique la información en el cuestionario y devuelva el formulario firmado con sus informes anuales de la iglesia cada año.

Plan de Accion Correctiva de Nazarene Safe (NS)

Requerido solo si responde "NO" a CUALQUIER pregunta en el Cuestionario NS. Si no cumple, implemente un "Plan de Acción Correctiva" antes del 30 de abril de 2022.

 

Hay asistencia disponible a través de su Coordinador de Recursos de NS asignado. Puede contactarlos en nscoordinators@vanaz.org. Para obtener más información, visite www.vanaz.org/nazarenesafe.

 

Envíe su Cuestionario de NS completo y el formulario del Plan de acción correctiva por correo electrónico a su Coordinador de recursos de NS en nscoordinators@vanaz.org.