Informes Anuales de la Iglesia y del Pastor

FECHA LÍMITE: 12 DE ABRIL DE 2021

Se está finalizando el formato de la Asamblea de Distrito y la Convención de MNI. Debido a COVID tenemos que ser creativos. Gracias por su paciencia mientras el Superintendente de Distrito, la Junta Consultora del Distrito y el Superintendente General trabajan para finalizar los planes de este año para nuestra celebración.

ARTÍCULOS DEL INFORME (TODOS REQUERIDOS):

(Acceda a cada formulario o informe haciendo clic en el nombre del informe).

REALIZAR ELECCIONES ANUALES después del 15 de febrero de 2021 y antes del 1 de abril de 2021. Opciones: Las Solicitudes de Cancelación o Aplazamiento deben presentarse al Superintendente de Distrito como un Elemento de Acción de la Junta de la Iglesia.

NAZ ID: Confirme su capacidad para acceder a su Naz ID (cuenta Nazarena) iniciando sesión en: https://secure.nazarene.org/nazid/

 

HOJA DE TRABAJO DEL INFORME ANUAL PARA PASTORES (APR): Este documento se proporciona para ayudarlo a prepararse para completar el APR en línea.

*** Este documento no es el Informe Anual del Pastor (APR) Oficial.***

APR EN LÍNEA: (use Naz ID para acceder) https://apr.nazarene.org/apr

Todos los pastores requieren completar el APR en línea. Además, puede imprimir y firmar una copia y enviarla por correo o correo electrónico a Bill Dillon a vadsec115@gmail.com. Este paso proporciona una verificación adicional de la finalización del informe.

 

CERTIFICADO DE DELEGADOS DE ELECCIÓN A LA ASAMBLEA DE DISTRITO: Completar en línea.

EN MEMORIA DE MIEMBROS DE IGLESIA FALLECIDOS: Completar en línea. COMPLETE EL FORMULARIO incluso si no tiene nombres para informar.

CUESTIONARIO 2021 DE NAZARENESAFEComplete y devuelva antes de la fecha límite.

Necesitamos confirmar y certificar que todas las iglesias (organizadas o no) en el Distrito de Virginia cumplen con los siguientes requisitos:

  • La junta de su iglesia aprobó y adoptó una Poliza de Protección de Menores (MPP) escrita.

  • La junta de su iglesia y el pastor principal están supervisando activamente la implementación de su MPP.

  • La capacitación requerida se lleva a cabo y se renueva de acuerdo con su MPP.

  • Las verificaciones de antecedentes se realizan / renuevan para todas las personas asociadas con ministerios que involucran a menores.

Consulte las “Preguntas más frecuentes” (FAQ) proporcionadas si necesita información adicional.

Si respondió “NO” a CUALQUIERA de las preguntas del Cuestionario NazareneSafe 2021, es un delincuente. Por favor, implemente un “Plan de acción correctiva” antes del 1 de mayo de 2021.

 

Puede comunicarse con el pastor Greg Norwood para obtener ayuda en greg@connectingpointe.org. Para obtener más información, visite www.vanaz.org/nazarenesafe.

Envíe su cuestionario NazareneSafe completo y el formulario del Plan de Acción Correctiva por correo electrónico a Greg Norwood y al DRC a greg@connectingpointe.org & admin@vanaz.org.

ACTUALIZACIÓN DEL DIARIO DEL DISTRITO (DIRECTORIO DE LA IGLESIA): Se le enviará por correo electrónico una copia del Diario del Distrito del año pasado antes del 18 de marzo de 2021 con instrucciones sobre cómo actualizarlo. Actualice la versión proporcionada y mantenga el mismo formato. Envíe su actualización por correo electrónico a Bill Dillon a vadsec115@gmail.com.

 

INFORME ORAL DEL PASTOR: Completar en línea. Cada año, lo más destacado de la Asamblea de Distrito es escuchar el informe oral del pastor. El informe oral del pastor para el 2021 será el siguiente: 1. Nuestro tema de este año, CELEBRAR, basado en Lucas 15: 7 “…regocijo en el cielo por un pecador que se arrepiente ...” 2. Queremos que cada pastor proporcione un escrito de 160 palabras (por adelantado) que se le puede pedir que comparta en un informe de un minuto (¡sí, sesenta segundos!) en la asamblea. El informe debe ser una historia misional que se centre en: (a) una persona que se ha convertido durante los últimos 12 meses al aceptar a Cristo como Salvador; o (b) contar acerca de una nueva congregación iniciada a través de su ministerio; o (c) cuéntele acerca de un ministerio de alcance completamente nuevo que lanzó durante COVID.

DESTACADO (HIGHLIGHT) DEL MANUAL DE DELEGADO: Completar en línea. A cada pastor de cada congregación se le pide que proporcione un "Destacado del Manual de Delegado" escrito de 80-120 palabras diferentes (el tema queda a discreción del pastor) que se incluirá en el manual del delegado bajo el encabezado de cada Iglesia. Puede resaltar cualquier área del ministerio de la Iglesia que prefiera en el “Destacado del Manual de Delegado”.

INFORME MNI (MISIONES): (por su presidente local de MNI, asegúrese de que este informe se complete a tiempo) Por favor complete y devuelva a Robin Hatcher por correo electrónico a vanaznmi@gmail.com. Encuentre más información en la página web VA NMI Yearly Reports.

DELEGADOS DE LA CONVENCIÓN DE DISTRITO MNI: (por su Presidente local de MNI, asegúrese de que este informe se complete a tiempo) Completar en línea.

REGISTRO DEL DELEGADO DE LA JNI (NYI): Cotejar la página web http://virginianyi.com para obtener información sobre la convención, los delegados de la convención y otra información pertinente.

NOMINACIÓN DE SIERVO LAICO DEL AÑO: Completar en línea. Requerido. COMPLETE EL FORMULARIO incluso si no tiene nombres para informar. 

FICHA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS: Complete en línea para ayudarlo a usted y a nosotros en nuestra preparación para premios y reconocimientos.

 

Muchos elementos de esta lista de verificación se pueden completar de inmediato sin necesidad de esperar la fecha límite.

SOLAMENTE cuando todos los elementos anteriores estén completos, el reporte anual de su iglesia estará completo. ¡Felicidades!

En la Oficina de Distrito queremos expresarle nuestro agradecimiento a usted y a su iglesia por completar y proporcionar toda la documentación y/o información de informes solicitada.

 

ORDENADO Y LICENCIADO POR DISTRITO
INFORMES DE MINISTROS

Informe anual del Ministro de COTN

Si ha ordenado ancianos o ministros con licencia de distrito en su personal o si tiene ancianos jubilados o evangelistas en su iglesia, asegúrese de que descarguen el formulario de informe adecuado y devuélvalo al reverendo Bill Dillon (vadsec115@gmail.com).

El Manual exige que todos los ancianos y ministros con licencia del distrito presenten un informe anual.

 

NMI President's Year-End Reports

Estimados presidentes de MNI,

 

Muchas gracias a todos por su servicio a nuestro Señor, su iglesia y las misiones Nazarenas alrededor del mundo. Usted está marcando una diferencia al alentar a su iglesia a orar, compartir nuestros énfasis mensuales, informar a las personas sobre necesidades como los Kits de Atención de Crisis y mucho más.

 

Este año, nuestros informes de fin de año de MNI de una página vencen el mismo día que los Informes de los Pastores, el 12 de abril de 2021. Después del 11 y último, complete la pregunta en blanco (vea, le dije que era breve), hay una lugar para compartir historias sobre cómo su iglesia ha ministrado transculturalmente, ya sea a nivel local o internacional. No es una parte obligatoria del formulario, pero nos encantaría escuchar cómo Dios está cambiando vidas debido a su disposición a invertir su tiempo y esfuerzo en SUS ministerios.

 

Una vez que se reciban todos los informes, la información se recopilará para nuestro distrito y se enviará a la Iglesia en General. Los informes muestran cómo las misiones de la Iglesia del Nazareno están impactando al mundo. Algunos ministerios increíbles están sucediendo gracias al MNI del Distrito de Virginia.

 

El informe de una página está disponible en varios idiomas, consulte a continuación. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra Lista de Verificación de Fin de año de MNI del Distrito de Virginia. Envíeme sus formularios completos a vanaznmi@gmail.com.

 

Gracias,

 

Robin Hatcher

Secretario de MNI del distrito de VA

 

 


Informe de Fin de Año de los presidentes de MNI - Fecha límite antes del 12 de abril de 2021.

Puede enviar su Informe de Fin de Año y el Formulario del Consejo Local de MNI por correo electrónico a Robin Hatcher.

 

 

Delegados para la Convención de MNI - Fecha límite para el 12 de abril de 2021

Delegados de la Convención de la JNI

Visite la página web virginianyi.org para obtener información sobre la convención, los delegados de la convención y otra información pertinente.