PASO 4 :: PROCESO DE EVALUACIÓN

Participar en el proceso de Evaluación:: Después de presentar todos los documentos a la Junta Directiva de Credenciales Ministeriales, tendrá que programar una entrevista con la Junta de Educación y la Junta de Credenciales Ministeriales. Puede ponerse en contacto con Cheri Sheridan, para obtener una cita con ambas Juntas. La programación de citas comenzará el 7 de enero de 2019. Por favor llame o envíe un email a Cheri Sheridan para concertar su cita (804-739-4884 //  info@vanaz.org). Tenga en cuenta que no se programará ninguna cita hasta que se reciben todos los documentos de su paquete de aplicación. Asegúrese de que sus documentos han sido presentados y recibidos antes de intentar programar su cita.

Al programar una localidad (lugar) para su cita, es importante observar que las reuniones de Credenciales de "área" son para aplicaciones nuevas y de renovación para aquellos que buscan su Licencia de Distrito. Mientras que cada Ministro en el proceso de evaluación con el objetivo de ordenación, los candidatos que buscan ser ordenado en la Asamblea de Distrito de 2019 deben entrevistarse con la Junta completa de Credenciales que sólo se reunirá en Richmond en la iglesia, "Connecting Pointe Church of the Nazarene" del 25-27 de marzo
del 2019, y cuya dirección es: 591 Broad Street Rd, Manakin-Sabot, VA 23103. También, cualquier solicitante buscando una eliminación de las barreras (tales como divorcio o felonía) debe entrevistarse con la Junta completa de Credenciales y esto también es en Richmond en la iglesia "Connecting Pointe Church of the Nazarene," 25-27 de marzo del 2019.

Todos los otros solicitantes para Licencias nuevas o renovación del Distrito son bienvenidos asistir a la reunión de área más conveniente para ellos, ya sea en en Waynesboro (Iglesia de Stuarts Draft, el 18 de marzo de 2019), o Fredericksburg (Salem Fields Community, el 19 de marzo de 2019), o en Richmond a (Connecting Pointe, del 25-27 de marzo del 2019).

Para una descripción completa de todas las fechas importantes del calendario y que necesita para entrevistarse Junta de Credenciales, consulte el  Calendario de Credenciales.  

* Los pasos 3, 4 y 5 deberá repetirse anualmente
para la renovación de su Licencia de Distrito hasta que reciba
su Credencial de Ordenación - paso 6.