PASO 5 :: LICENCIA DE DISTRITO

Recibir su Licencia de Distrito:: Candidatos a recibir su primera Licencia de Distrito deben asistir a la Asamblea de Distrito ese año. Después de haber sido aprobado por la Asamblea de Distrito, su licencia será otorgada a través de una presentación especial durante el servicio de ordenación de la Asamblea de Distrito.

Los candidatos que hayan recibido su Licencia del Ministro del Distrito tienen un máximo de diez años para completar sus requisitos educacionales para la ordenación. Esperamos que cada candidato pueda completar un mínimo de dos cursos cada año para mantener su Licencia de Ministro del Distrito. También, un candidato debe recibir cada año, la aprobación de su pastor, la Junta Local de la Iglesia, la Junta de Educación y la Junta Ministerial de Credenciales para poder mantener la Licencia de Ministro del Distrito cada año.

Cada candidato es responsable de mantenerse en contacto con el Centro de Recursos del Distrito a fin de obtener horarios, o reuniones que se requerirá para asistir. Los candidatos deben actualizar con el Secretario de la Junta de Educación su dirección actual, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Candidatos también deben notificar el Decano del Centro de Entrenamiento Distrital, Rev. David Woods, de cualquier cambio en su información de dirección.

* Los pasos 3, 4 y 5 deberá repetirse anualmente
para la renovación de su licencia de distrito hasta que reciba
su Credencial de Ordenación - paso 6.